Secciones
Entretención

FOTOS | Hija de Kurt Cobain se casó en secreto con un “igualito” a su padre

Frances Cobain decidió llevar la ceremonia en secreto sin invitar a su siempre polémica madre, Courtney Love.

La hija del fallecido cantante Kurt Cobain, se casó en una pequeña ceremonia con pocos invitados tal como lo hicieron hace más de dos décadas sus padres, con una boda en Hawaii con solo ocho invitados, donde no estuvo Dave Grohl, en ese tiempo baterista de nirvana y gran amigo de Kurt.

El ahora marido de Frances es también un músico, se llama Isaiah Silva y es vocalista de The Eeries. Ambos llevan una relación de más de cinco años.

frances4

“Frances está completamente enamorada de Isaiah, pero nunca ha sido del tipo de persona que lo grita a los cuatro vientos. Solo invitó a un pequeño grupo de amigos cercanos a la celebración y después llamó por teléfono a su madre para contarle la buena noticia“, explica una fuente al periódico Daily Mirror.

“Courtney y Frances han tenido una relación distante, pero después de un montón de encontronazos ahora por fin se llevan bastante bien. Courtney se siente triste por no haber podido estar presente, pero entiende que Frances ya es mayor y se alegra de dejarle hacer las cosas a su manera. Además, Isaiah es un buen chico”, añade la misma fuente al medio.

frances 2

Contrariamente a lo que parece evidente, Francés ha dicho en varias ocasiones que no es una fans del grupo de su padre, afirmando que “nuestra cultura está obsesionada con los músicos muertos“.



Javier Cercas:

Javier Cercas: "En Chile han idealizado el poder político del papa"

Convertido por estos días en el escritor ateo con mayor expertiz en temas vaticanos, el español pasó por el país para promocionar su novela El loco de Dios en el fin del mundo —agotada en librerías— y hablar de lo disruptivo que Mario Bergoglio fue para la Iglesia. También opina sobre su sucesor, León XIV: “Siendo un personaje muy próximo a Francisco, puede intentar consolidar sus reformas, pero sin su radicalidad”, postula.

Claudia Guzmán



El fútbol de antes: La rifa más linda del mundo

El fútbol de antes: La rifa más linda del mundo

En esos años tener una pelota de verdad te daba un estatus especial en el barrio y en el curso porque casi nadie tenía. De hecho el orgulloso propietario aseguraba la titularidad en cualquier equipo, fuera bueno o pésimo, ya que por su valor no eran fácilmente reemplazables… como son ahora.

Felipe Bianchi