VIDEO | Toqueteos y besos en el cuello: el momento WTF de Katy Perry con fanática “ida”
Fue la propia artista quien aseguró que la joven podía estar bajo los efectos de la popular droga "MDMA".
La cantante Katy Perry cerró el festival de música Rock in Río con un espectáculo lleno de energía y una escenografía impecable, que incluyó todas sus canciones más famosas e hizo vibrar al público.
La estadounidense, que tras actuar antes de Rihanna en la edición de 2011, llegaba en esta ocasión con el cartel de gran estrella, no decepcionó a la audiencia carioca y les ofreció desde el primer minuto justo lo que ésta quería ver.
A mitad de concierto, la artista regaló a los presentes unos minutos de cierta intimidad, con canciones como ‘By The Grace Of God’ y ‘Unconditionally’, pero también tuvo un pequeño episodio con una de sus fanáticas.
La artista invitó a una alocada seguidora al escenario, donde compartió por algunos minutos… muy particulares, por decirlo así. Claro, porque la muchacha no estaba en condiciones optimas, de hecho, la propia Katy Perry aseguró que la joven podía estar bajo los efectos de la popular droga “MDMA”.
La chica, de nombre Rayane, le dio un beso en el cuello, otro en la mano y en la mejilla, para después tomarse una selfie y coronó todo apoyando su cabeza en los pechos de la cantante.