Secciones
Entretención

¿Nuevo súper grupo? Axl Rose podría ser el nuevo frontman de AC/DC en reemplazo de Brian Johnson

Según el sobrino de Angus Young, guitarrista de la clásica banda de rock australiana, el vocalista de Guns ‘N’ Roses podría ser el reemplazante de Brian Johnson, quien tuvo que abandonar AC/DC por sus problemas de sordera.

Son dos de las mejores bandas de la historia del hard rock. Aunque claramente, una tuvo directa influencia sobre la otra y no viceversa. Pues los australianos AC/DC crearon una verdadera escuela en el rock duro que más adelante tomaría prestada Guns ‘N’ Roses, sobre todo por el estilo vocal y los riff de guitarras estridentes.

Hoy, con la salida del inconfundible vocalista Brian Johnson de la banda de Australia por problemas de salud, uno de los hombres que suena como reemplazante para los shows restantes es nada más y nada menos que Axl Rose, el cantante de los “Guns”.

AC/DC "Black Ice" Tour Opener on October 28, 2008 in Wilkes-Barre, Pennsylvania.

Esto según Ross Young, sobrino de Angus Young, guitarrista y líder de los creadores de “Back in Black”, e hijo de Malcom, guitarrista rítmico de la banda. “Axl puede y hará el trabajo”, aseguró el Ross en su Facebook.

No es primera vez que AC/DC debe reemplazar a su cantante. El propio Johnson había llegado como reemplazante de Bon Scott quien murió por una intoxicación etílica en 1980. Y a su vez, Scott reemplazó al desconocido Dave Evans.

¿Se imaginan clásicos como Thundertruck en la voz de Axl? Aquí una versión de los “Guns” de un tema de AC/DC llamado Whole Lotta Rosie.


Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”
Política

Arturo Fontaine: “Esa manera de querer, sin límite, desapareció”

Su novela “Y entonces Teresa”, basada en la vida de la escritora Teresa Wilms Montt, está ya en su segunda edición. En esta conversación, Fontaine aborda las inquietudes que lo llevaron a escribir de un escándalo ocurrido en el Chile de comienzos del siglo XX. Una época de la que -dice el autor- ya no quedan ni la sofisticación, ni la cultura, ni el modo de hablar, ni la forma de amar.

Jimena Villegas Berrios