Secciones
Entretención

La arrastrada estrategia que quiso usar La Segunda para tener una exclusiva con Jaime de Aguirre

El ex director Ejecutivo de CHV aterrizó en Canal 13, en el cargo de programación, y el vespertino intentó infructuosamente conversar con él.

El anuncio oficial de que el ex director Ejecutivo de CHV, Jaime de Aguirre, llegaría a Canal 13, se dio el martes a última hora.

Este lunes 2 de mayo el también músico comienza a trabajar en el canal de Luksic, pese a que se estimaba que su regreso a la televisión abierta sería en TVN, después de que renunciara Carmen Gloria López.

Aparentemente no quiso hablar con nadie, y en cambio logró sacar un comunicado donde explicitaba el movimiento que remeció la industria televisiva.

Y como todo medio periodístico, La Segunda intentó conversar con él. Y para lograrlo habrían utilizado la siguiente estrategia: “Don Jaime, somos del diario La Segunda, queremos apoyarlo desde el día 1. ¿Podemos hablar?”, es el inicio del artículo que publicó el vespertino.

La estrategia no tuvo éxito, y de Aguirre finalmente los instó a contactarse con la encargada de comunicaciones de la señal.






Lo que necesitamos, según Peña
Política
11:26

Lo que necesitamos, según Peña

Desconfía de las emociones y cree que son un peligroso factor político. De ahí su advertencia a las elites: esforzarse por producir sensatez. De lo contrario, dice, “estamos perdidos”. Aquí el rector y columnista sostiene que lo más probable -o lo que él quisiera, tal vez- es que la elección presidencial se juegue entre Evelyn Matthei y Carolina Tohá.

Claudia Alamo