Las últimas declaraciones de Jean Pierre Bonvallet, uno de los hijos de Eduardo Guillermo Bonvallet, generaron una crisis al interior de la familia del fallecido comunicador.
Y es que en el marco del lanzamiento de un libro sobre su padre, Jean Pierre puso en duda que su muerte haya sido un sido un suicidio.
“Exijo una explicación sobre eso, yo no afirmó cien por ciento que a él lo asesinaron, pero sí que salga a la luz una explicación sobre que fue lo que pasó con Eduardo Guillermo Bonvallet, el más grande comunicador de Chile”, aseguró.
Esto generó la inmediata respuesta del resto de la familia, la cual dio a conocer un comunicado donde acusan que los dichos Jean Pierre solo “persiguen un fin económico y de figuración mediática”.
“No es efectivo que (Eduardo Bonvallet) le encomendara a Jean Pierre ningún tipo de venganza o ‘pasada de cuenta’ contra nadie. Jean Pierre utiliza la imagen de Eduardo para cobrar sus propias cuentas personales y no representa de ninguna forma el pensamiento ni los valores de Eduardo Bonvallet”, consignan.