Secciones
Entretención

Iván Arenas le resta importancia al infarto que sufrió: "No me cambió la vida, no vi el tunel"

El reconocido Profesor Rosa aseguró que uno de sus mayores problemas es su vicio al cigarro, uno de los factores que le provocaron que el jueves fuera internado en una clínica.

Preocupación causó el jueves el infarto al corazón que sufrió Iván Arenas a eso de las seis de la mañana, situación por la que fue rápidamente trasladado a la Clínica Las Condes, donde fue estabilizado con una angioplastia.

Un día después, y en conversación con Las Últimas Noticias, el reconocido Profesor Rossa culpó al stent -endoprótesis vascular que impide que la arteria se cierre- que tiene en su corazón. Junto a esto, culpó a su mayor vicio: el cigarro. “Mi mayor problema es el cigarro. Me fumo una cajetilla diario de esos mentolados”, comentó al matutino.

“Sé que tengo que empezar a cuidarme pero, por ejemplo, ahora que hablamos del cigarro me dan ganas de fumar al tiro. Con la comida no tengo problemas, y claro, voy a tener que empezar a comer más verduras”, señaló.

A pesar de lo delicada de la situación, Arenas desdramatizó lo ocurrido: “No le voy a poner color, si esto se veía venir. No me cambió la vida, no vi el túnel”.

Durante esta jornada, el humorista podría ser dado de alta.


Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Hay candidaturas que, ansiosas por marcar diferencias y eufóricas por sacudir a grupos de WhatsApp plagados de barras bravas del propio sector político, terminan provocando un costo comunicacional a veces irreversible para sus propios fines y erosionan el estado de ánimo de todo un país.

{title} Diego Perry




El gallito constante

El gallito constante

En la pulseada eterna que juega una buena parte de la industria nacional con las autoridades para lograr sus propósitos, la excusa actual del sector es la permisología, pero sabemos que una vez que este obstáculo sea soslayado el culpable será otro.

{title} Estefanía González