Secciones
Entretención

“Un lindo piropo incluso se agradece”: Marcela Vacarezza se cuadra con Manena Piñera y llueven los comentarios

La comunicadora rebatió a Laura Albornoz, quien calificó de “choreza” lo realizado por la hija del Presidente hace unos días a través de Twitter.

La polémica en torno al piropo esta semana la inicio Magdalena Piñera a raíz de una publicación en su cuenta de Twitter donde hizo un llamado con todas sus letras: “a mí que me piropeen”.

A raíz de eso, apareció la ex ministra Laura Albornoz, quien en el programa Cadena Nacional de Vía X sostuvo que “yo creo que fue una torpeza y una choreza innecesaria y que le trajo más perjuicio porque la expone”.

Citando las declaraciones de quien fuera secretaria de Estado apareció Marcela Vacarezza quien la rebatió, asegurando que no encontraba que las palabras de Manena Piñera fueran una “choreza” y una “torpeza”.

“Hay varias que pensamos que hay “piropos” y “ordinarieces”. Un lindo piropo incluso se agradece”, afirmó.

Este fue el debate que se generó:

https://twitter.com/polkenn/status/996431269595672577

https://twitter.com/NoMeSiganTantoo/status/996419507420893187

https://twitter.com/panchadragonfly/status/996396895684694016