Tinelli pierde apuesta con Iván Zamorano y debió comer comida para perros
El animador argentino y el otrora crack de la Selección Chilena realizaron una apuesta de cara al estreno de la Roja y la Albiceleste en Copa América.
El empate entre Chile y Argentina en el estreno de la Roja en Copa América dejó un impensado damnificado: el animador trasandino Marcelo Tinelli.
Esto, ya que Tinelli desafío a Iván Zamorano a tatuarse su rostro en caso de que la Albiceleste se imponía en el duelo que finalmente terminó 1-1.
“Bam Bam… Argentina – Chile. Si gana Argentina, ¿te tatuás mi cara en tu espalda? ¿Aceptás el desafío?”, le señaló el creador de Video Match en redes sociales.
Ante esto, Bam Bam Zamorano respondió que en caso que el cuadro de Martín Lasarte se quedaba con los tres puntos, Tinelli debía comer comida de perro.
Si bien el encuentro finalizó igualado, dado que Tinelli fue quien propuso la situación, debió cumplir con lo acordado.
“Sí, me la recontra banco. Desafío aceptado y te doy el empate, de lo bueno que soy. Me quiero matar, no pensé que iba a llegar este momento. Te banco, Bam Bam, pero no puedo creer que tenga que hacer esto”, señalaba a la cámara mientras se servía la comida de perro en un plato.
Marcelo Tinelli agregó que “lo único que me salva es que la bolsa tiene los colores de San Lorenzo. Me acerco y ya me da arcadas el olor”, mientras se tomaba una cucharada.
“Desafío cumplido. Me tenes que dar la revancha después de esto”, sentenció Tinelli mientras aguantaba las ganas de vomitar.