ME-O aseguró que TVN “intentó castigar” a Karen Doggenweiler por apoyar la Convención
Enríquez-Ominami planteó que Karen Doggenweiler enfrentó costos en su carrera profesional por su participación en política.
Marco Enríquez-Ominami fue invitado a Mucho Gusto donde explicó la ausencia de su esposa, Karen Doggenweiler, en su cuarta campaña presidencial.
“Somos una familia moderna y hemos decidido que no, ambos. Soy militante de su causa, ella es militante de la mía. Me parece que por suerte, ya lo que hace tres, cuatro años no era comprensible, ahora se entiende. Tiene un programa que compite con ustedes, exitosísimo. Que haga su carrera y yo la mía”, sostuvo el líder del PRO.
Enríquez-Ominami apuntó que “el país cambió porque habría sido acusación. Hay mucho mejor ambiente, se entienden mejor las parejas modernas, hace ocho años hubiera sido uy la mujer no lo acompaña, lo abandona“.
“Es su decisión profesional, estuvimos de acuerdo que cada uno viva su vida”, precisó el candidato presidencial.
En la misma línea, ME-O planteó que Karen Doggenweiler enfrentó costos en su carrera profesional por su participación en política, planteando que “no tengo ninguna duda que en el canal público en su minuto, tiene operadores políticos cuoteados por el duopolio. Lo sé, lo enfrenté e intentaron, efectivamente, castigarla por apostar por la constituyente. (…) Sacarla de pantalla, ponerla en pantalla, las maldades que se hacen en televisión”.