Secciones
Entretención

ME-O aseguró que TVN “intentó castigar” a Karen Doggenweiler por apoyar la Convención

Enríquez-Ominami planteó que Karen Doggenweiler enfrentó costos en su carrera profesional por su participación en política.

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler

Marco Enríquez-Ominami fue invitado a Mucho Gusto donde explicó la ausencia de su esposa, Karen Doggenweiler, en su cuarta campaña presidencial.

“Somos una familia moderna y hemos decidido que no, ambos. Soy militante de su causa, ella es militante de la mía. Me parece que por suerte, ya lo que hace tres, cuatro años no era comprensible, ahora se entiende. Tiene un programa que compite con ustedes, exitosísimo. Que haga su carrera y yo la mía”, sostuvo el líder del PRO.

Enríquez-Ominami apuntó que “el país cambió porque habría sido acusación. Hay mucho mejor ambiente, se entienden mejor las parejas modernas, hace ocho años hubiera sido uy la mujer no lo acompaña, lo abandona“.

“Es su decisión profesional, estuvimos de acuerdo que cada uno viva su vida”, precisó el candidato presidencial.

En la misma línea, ME-O planteó que Karen Doggenweiler enfrentó costos en su carrera profesional por su participación en política, planteando que “no tengo ninguna duda que en el canal público en su minuto, tiene operadores políticos cuoteados por el duopolio. Lo sé, lo enfrenté e intentaron, efectivamente, castigarla por apostar por la constituyente. (…) Sacarla de pantalla, ponerla en pantalla, las maldades que se hacen en televisión”.



Partidos quebrados

Partidos quebrados

A los comunistas les carga Tohá. A la mayor parte de los votantes de Tohá les cargan los comunistas. A buena parte de las bases frenteamplistas tampoco les gusta la ex ministra del Interior. Y a las bases tohaístas tampoco se les olvida el desdén y la arrogancia de los FA.

{title} Patricio Fernández