Concierto de Paulina Rubio en Costa Rica: Regalaron las entradas y no fue casi nadie
Tuiteros comentaron lo que ocurrió durante el domingo 26 en el cierre de la Marcha de la Diversidad en el Estadio Nacional de San José.
Dentro de las celebraciones por el mes del Orgullo en Costa Rica, se contó con la participación de la destacada cantante mexicana, Paulina Rubio, quién hizo el cierre en el Estadio Nacional de San José, siendo señalada como “el plato fuerte” del cierre del “Pride”.
Inicialmente las entradas se habían puesto a la venta poco antes del evento, pero la producción al darse cuenta que no se compraron la cantidad de boletos esperada, decidieron bajarles el precio, para posteriormente empezar a regalarlos a las personas que estaban en la marcha por el Orgullo, que se realizó pocas horas antes del concierto.
Los mismos asistentes argumentan que hubo poca organización por parte de los encargados y que tampoco hubo una difusión previa de que Rubio iba a estar presentándose, muchos agregaron que no habían visto publicidad o información sobre la cantante mexicana.
La sorpresa para todos ocurrió cuando a través de redes sociales, cuando después de una hora de espera a que se presentara la intérprete de “Causa y Efecto”, los fanáticos de Paulina compartieron que había poco más de 500 personas escuchando a Rubio en un recinto que tiene capacidad para cerca de 30 mil espectadores.
Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron)
pic.twitter.com/ezhiuiEWA1— Lan Viquez (@LanVi26)
June 27, 2022
La Paulina Rubio haciendo el concierto el domingo.
pic.twitter.com/NdbEtg11PG— Kevin Andres (@minnobio)
June 22, 2022
El espectáculo al final tuvo una duración de poco más de 45 minutos.