Valentín Trujillo sufre accidente y debe ser internado en una clínica
El propio Valentín Trujillo se refirió a este hecho en su cuenta de Instagram, reconociendo que “tuve un porrazo, pero ya mejor”.
El maestro Valentín Trujillo debió ser internado en una clínica de la capital, luego que sufriera una caída que le provocó una fractura en su muñeca izquierda.
La información fue compartida en redes sociales por su hija Ximena Trujillo.
“Hoy mi viejito amado se cayó y fracturó su muñeca izquierda. Le redujeron fractura y yeso. A esperar 7 días y rogar q no sea necesario operar”, indicó Trujillo.
La hija del destacado pianista detalló que “antes de ir a la clínica con dolor y fracturado, le pidió a su nieto Pedro, que le cantara. Me atrevo a pedirles sólo buena energía”.
Hoy mi viejito amado se cayó y fracturó su muñeca izquierda. Le redujeron fractura y yeso. A esperar 7 días y rogar q no sea necesario operar. Antes de ir a la clínica con dolor y fracturado, le pidió a su nieto Pedro, q le cantara. Me atrevo a pedirles sólo buena energía ❤️
pic.twitter.com/7FnecfhVTI— Ximena Trujillo ✊ (@XTrujis)
November 10, 2022
Por su parte, el propio Valentín Trujillo se refirió a este hecho en su cuenta de Instagram, reconociendo que “tuve un porrazo, pero ya mejor”.
Sin embargo, esto no le impidió seguir tocando, ya que “a falta de una mano, todavía queda la otra”.
“Lo bueno es que me encontré con un piano y quise tocar para darle un minuto, aunque sea, de distracción a alguien que estuviere pasando por ahí, apesadumbrado por alguna enfermedad o preocupación”, indicó Valentín Trujillo.
Valentín Trujillo estuvo invitado la jornada anterior en el programa Pero con Respeto de Julio César Rodríguez, donde se emocionó junto al animador en medio de la entrevista.
Esto, ya que JC le consultó sobre la última canción que le gustaría tocar, respondiendo: “Una canción de el gran compositor austriaco, Johann Strauss hijo, el famoso de los vals”.
Tras esto, el maestro Valentín Trujillo tocó un fragmento de Cuando éramos jóvenes, lo que le hizo brotar lágrimas, al igual que al propio Rodríguez.