Secciones
Entretención

Se casó El Flaco: así fue el singular matrimonio de Paul Vásquez

El enlace incluyó un divertido vals de los novios, que a los segundos se convirtió en una entretenida cumbia.

Este sábado, Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, dejó la soltería y se casó con su pareja, Giovanna Sepúlveda, tras 12 años de relación.

Un día antes a la ceremonia y través de su cuenta de Instagram, el ex integrante de Dinamita Show, anunció la celebración de la ceremonia. “Felices 106 meses, mi vida. Último mes de solteros: estamos a 17 horas de que seas mi esposa por siempre”, escribió.

Estoy muy ansioso de darte el ‘sí’”, agregó El Flaco, previo a su tercer matrimonio.

“Felicidades, que tengan una hermosa fiesta”, “grande Flaco”, “dale con todo”, “les deseo lo mejor”, “qué su amor sea eterno”, “muchas felicidades y bendiciones para ambos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Una cumbia como vals

Paul Vásquez conoció a Giovanna Sepúlveda gracias a una amiga en común. “Comenzamos a hablar de los hijos, y yo le hablé de mi manada. Ella tiempo después me confesó que lo que más le enamoró de mí fue cuando hablé de mis hijos”, detalló El Flaco.

A través de redes sociales, el comediante compartió algunas postales de lo que fue el matrimonio.

Según los registros, la novia se lució una falda blanca con un top de color rojo. Por su lado, Vásquez llevó un elegante traje de bombero, también de color rojo.

El enlace incluyó un divertido vals de los novios, que a los segundos se convirtió en una entretenida cumbia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Hay candidaturas que, ansiosas por marcar diferencias y eufóricas por sacudir a grupos de WhatsApp plagados de barras bravas del propio sector político, terminan provocando un costo comunicacional a veces irreversible para sus propios fines y erosionan el estado de ánimo de todo un país.

{title} Diego Perry





El gallito constante

El gallito constante

En la pulseada eterna que juega una buena parte de la industria nacional con las autoridades para lograr sus propósitos, la excusa actual del sector es la permisología, pero sabemos que una vez que este obstáculo sea soslayado el culpable será otro.

{title} Estefanía González