
Federico Sánchez dejó de lado su habitual tono para dar a conocer un hecho que vivió en la Plaza Perú de Las Condes tras llegar desde un viaje. El arquitecto y dupla televisiva de Marcelo Comparini se indignó por el precio que le cobraron por un estacionamiento que no utilizó el chofer del móvil que acudió a recogerlo.
El rostro de Televisión Nacional de Chile (TVN) y el conductor de la van que fue a buscarlo quedaron atónitos frente a un cobro de 1.350 pesos, el cual fue considerado una “vergüenza” por el profesional y el trabajador que lo acompañó en este registro audiovisual.
“¿Estai grabando? Esto a mí no me gusta hacerlo, pero me parece inaceptable. Nosotros venimos de grabar desde el norte, nos pasó a buscar un móvil, él entró al estacionamiento de la Plaza Perú a buscarnos. Entró”, comenzó diciendo.
“Se debe haber demorado cuatro minutos cuanto mucho. Queríamos salir y nos querían hacer pagar alrededor de 2 mil pesos. Mira, $1350. ¡Qué increíble, realmente una vergüenza en la Plaza Perú, Isidora Goyenechea. Una vergüenza y una frescura, lo encuentro inaceptable, porque él está trabajando y entró a buscar unos pasajeros… Así estamos, lamentablemente, increíble”, complementó Sánchez.