Secciones
Entretención

VIDEO – Stefan Kramer nuevamente como vocal: imitó a José Antonio Neme

Stefan Kramer ejerció como presidente la mesa 85 en el Colegio Huelén de Vitacura.

El humorista e imitador, Stefan Kramer, nuevamente ejerció como vocal de la mesa 85 en el Colegio Huelén de Vitacura, hasta donde llegó Mucho Gusto.

Allí, el periodista Andrés Caniulef le aseguró al comediante que José Antonio Neme “quiere escucharse, porque nunca ha tenido la posibilidad de saludarse a sí mismo”.

En principio, y de forma muy diplomática, Kramer declaró estar “contento de estar acá. Ya armamos equipo, hay harta experiencia, son vocales de muchos años de experiencia, tenemos todo organizado”.

Ante ello, Caniulef incitó a la imitación diciendo que “Dice José que se quiere ir a su casa…”.

Ahí, Stefan Kramer respondió accediendo a la imitación: “Sí, me quiero ir, ¿por qué me nominan? por qué tengo que estar, y si después me excusan me llaman de nuevo, estoy chato, ¿por qué no puedo estar chato?uno puede estar chato también, no le puedo caer bien a todo el mundo“.

En el mismo despacho el imitador invitó a la gente a ir a votar porque ellos a las seis se cierran las mesas y gritan “estamos listos”, dijo con una breve imitación a Don Francisco.

Su actuación provocó que durante el despacho le solicitaran más imitaciones como Marco Enríquez Ominami, Rodrigo Sepúlveda y Diana Boloco.

https://www.youtube.com/watch?v=gyFirD6HQUw&ab_channel=Meganoticias

La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

La última misión del Papa Francisco: Suprimir el Sodalicio de Vida Cristiana por múltiples abusos

Tan solo siete días antes de la muerte del Papa Francisco se cumplió una de sus últimas voluntades: suprimir definitivamente el Sodalicio de Vida Cristiana. Esta comunidad religiosa nacida en Perú en los años 70 y con presencia a nivel mundial-incluido Chile- fue considerada por Bergoglio como una institución sectaria, contradiciendo de esta forma la aprobación pontificia que les dio en julio del 97 el Papa Juan Pablo II.

Camila Bustamante