“Mi hija está de vuelta en casa”: Mauricio Flores informó que Danika fue dada de alta
Dentro del mensaje entregado por el humorista, agradeció a los médicos y las oraciones realizadas antes del alta de su hija.
El humorista Mauricio Flores informó a través de sus redes sociales que su hija Danika había sido dada de alta de la Clínica Alemana de Vitacura, lugar en el que permaneció internada por más de un mes debido a un accidente cerebrovascular.
“Después de 50 días en la clínica, entre UCI y UTI, pasando cuatro veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa“, comenzó escribiendo Mauricio Flores.
“Gracias al milagro concedido por el poder de la oración que ustedes, con amor, realizaron por mi hija y que Dios escuchó”, agregó, señalando que este gesto “guio al gran equipo médico para llegar hasta este resultado y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa“.
Sin embargo, Flores expresó que “queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados que todo saldrá bien. Infinitas Gracias”.
Ante esta información, varias personas comentaron su publicación en Instagram para entregar mensajes de ánimo a la hija del humorista.