VIDEO – Nueva muerte remece Hijos del Desierto: así fue la impactante escena
Tal y como ocurrió el lunes, en el episodio de este martes otro personaje se despidió de la trama de Hijos del Desierto.
Impacto ha causado durante estos últimos días la teleserie nocturna de Mega, Hijos del Desierto, ya que, al encontrarse en la recta final, la trama comenzó a vivir momentos cruciales de cara a su desenlace.
Durante la noche de este martes, las cosas no han sido muy diferentes, ya que, luego de enterarnos de la muerte de Josefina al inicio de esta semana, hoy la telenovela nos vuelve a sorprender con una nueva muerte.
Se trata de Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto), quien fue secuestrado y asesinado por Eloy Zapata (Roberto Farías), muerte que fue encargada por Antonia Williams (Paola Volpato).
En los últimos momentos en que se le ve con vida a este personaje, se dirigía a reunirse con Pedro Ramírez, pero el Gobernador de Valparaíso fue emboscado por la banda de Eloy durante esa noche.
En ese instante Zapata lo ataca en la cabeza para trasladarlo a la guarida, lo atan a una silla y lo despiertan lanzándole agua.
En medio de insultos, uno de los ayudantes de Eloy lo apunta con un arma con la intención de matarlo, pero el gobernador exige que Zapata sea quien acabe con su vida.
En esta escena de Hijos del Desierto, Cárdenas acepta su trágico final, mientras recibe su muerte de frente, señalando que se irá con menos culpa de lo que antes tenía.