Los cambios que prepara Mega para transformar su horario matinal.
Mega se encuentra reformando su parrilla programática “en una nueva muestra de liderazgo e innovación”, expresaron en un comunicado, con cambios que comenzarán a contar del martes 27 de junio.
Las transformaciones que realizará la estación de Vicuña Mackenna se aplicarán principalmente en la franja matinal, lo que se traducirá en acortar Mucho Gusto hasta las 12:00 horas, para luego dar paso al noticiario Alerta con Rodrigo Sepúlveda.
En este comunicado, el director de prensa de Megamedia, Gianfranco Dazzarola, explicó que “el objetivo es traer a la semana los atributos de un programa con sello propio, y diferenciado de la competencia. Las noticias estarán antes y con más fuerza en Mega junto al querido Sepu”.
Sin embargo, no será la única reestructuración que tendrá el canal en la franja matinal, ya que Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard se sumarán a la conducción de Mucho Gusto junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, una vez finalicen la emisión de Meganoticias Amanece.
u0022La incorporación de Natasha y Gonzalo a Mucho Gusto traerá más diversidad, opinión, debate, cercanía y mayor capacidad de despliegue a un programa que ha logrado posicionarse y disputar todos los días el liderazgo de las mañanasu0022, agregó Dazzarola.
Con la finalidad de “entregar una mayor energía durante la mañana”, Mega anunció un nuevo programa que comenzará a las 05:00 horas y estará a cargo de la periodista de Radio Romántica, Francisca Gómez.
“OYE es un formato único, muy cercano y conectado con la audiencia que a esa hora está comenzando su día. Creemos que es una fórmula virtuosa, porque se visibiliza la potencia de nuestra plataforma radial y de podcast”, señaló el director de prensa de Megamedia.
El IPS ha estado involucrado en episodios que revelan serias deficiencias internas en control y probidad, no quedando exento del escándalo de las licencias médicas fraudulentas que se utilizaban para viajar fuera de Chile.
El presidente de la Fentramuch, Fabián Caballero, dijo que en el caso de las licencias médicas los alcaldes deben tener el cuenta la presunción de inocencia.