Décimo show de Luis Miguel en Chile: cuándo y cómo comprar las entradas
Con este nuevo show, Luis Miguel superó lo logrado por Romeo Santos, quien hizo nueve conciertos hace solo unos meses.
Durante la tarde este martes se anunció sorpresivamente una nueva fecha para ver a Luis Miguel en Chile, razón por la que los fanáticos que no han podido adquirir entradas tendrá una décima oportunidad.
Según informaron desde la productora Fénix, a cargo de la visita del mexicano, esta nuevo concierto se realizaría el miércoles 23 de agosto, a contar de las 21:00 horas, en el Movistar Arena.
¿Cuándo es la venta de entradas para el décimo show de Luis Miguel?
Según se confirmó, la venta de entradas para la décima fecha de Luis Miguel en Chile comenzará este miércoles 14 de junio a partir de las 13:00 horas con una preventa exclusiva para los clientes del Banco de Chile.
Para ello, las personas deberán ingresar al sitio web oficial de PuntoTicket y sumarse a la fila digital.
La venta de entradas general se iniciará 48 horas después de la preventa, por lo que debiera iniciar el día viernes 16 de junio, o una vez que se agote el stock de esta misma.
Luis Miguel rompe récords
De esta forma, Luis Miguel se presentará los días 21, 22, 23, 25, 26, 28 y 29 de agosto, además del 4, 5 y 6 de septiembre, por lo que “ahora contamos los días para vivir una experiencia inolvidable con el ídolo de México”, indican desde la productora.
Este hecho no solo ha sorprendido a sus fanáticos, sino que también al resto del país, ya que la cantidad de conciertos que llevará a cabo significan “total histórico”, como señala FenixChile en su última publicación.
De esta manera, se transformaría en el artista que más veces ha pisado el Movistar Arenas en la misma gira, pero, también, en caso de vender todas las entradas de su décimo concierto, sería el cantante que más veces ha repletado el recinto.
Con estos números, el “Sol de México” superaría por un concierto a Romero Santos, quien durante marzo, debido a la rápida venta de sus entradas, concretó nueve shows en el mismo escenario.