Secciones
Entretención

“No es no”: el llamado de Karen Paola a poner fin al acoso de Fran a Lucas en Gran Hermano

Bejarano recalcó que “así como esta semana se marcó un precedente en TV educando con la historia de Trini, eduquen sobre el abuso y acoso”.

En los últimos días, la polémica sobre las actitudes de Fran Maira hacia Lucas Crespo al interior de Gran Hermano han ido escalando, lo que incluso ha hecho que los televidentes del reality presentaran denuncias ante el CNTV por el constante acoso hacia el tiktoker.

Y es que luego que Crespo le hiciera ver a Fran que solo quiere ser su amigo, la modelo intensificó la búsqueda de algo más con el joven.

Así, por ejemplo intentó meterse a su cama en la noche y besarlo, a pesar de que Lucas le corría el rostro y no la dejaba que durmiera con ella.

Junto con ello, Fran le reconoció a su compañero en Gran Hermano que lo espió mientras se duchaba, para posteriormente tocarle los genitales, mientras Lucas le reclamó: “¡Pero pa’ que me tocai, eso es perversión!”.

El último hecho ocurrió este viernes, cuando Maira le lanzó merengue a la entrepierna de Lucas mientras conversaban, para intentar limpiar la zona con la boca.

Todo este tipo de hechos han generado una campaña para que se denuncien estos acosos al CNTV, a la cual se sumó Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola.

u0022Ya basta!! ¿Hasta cuando le dan impunidad a esta mujer que acosa y hostiga sexualmente a su compañero? No es no! Lucas lo ha dicho en más de una oportunidadu0022, señaló la cantante.

Bejarano recalcó que “así como esta semana se marcó un precedente en TV educando con la historia de Trini, eduquen sobre el abuso y acoso”.


Principios que no se improvisan

Principios que no se improvisan

Chile tiene todo el derecho a tomar decisiones diplomáticas que considere coherentes con su visión de derechos humanos. Lo preocupante es cuándo y cómo se hace. A pocos días de la Cuenta Pública y en medio del escándalo más serio en materia de probidad que ha enfrentado este gobierno, cuesta no preguntarse si este gesto hacia la comunidad internacional también busca efectos internos.

{title} Débora Calderón Kohon