“Entraste a ser una villana y no te resultó”: el cara a cara de Fran García-Huidobro y Maite en Gran Hermano
Francisca García-Huidobro encaró a Maite, recordándole varios momentos que protagonizó en Gran Hermano.
El capítulo de Gran Hermano de este lunes no solo estuvo marcado por la situación de Bigote en la casa estudio, sino que también se obtuvieron las primeras impresiones de Maite Phillips tras salir ser eliminada.
Los miembros del panel recibieron a la joven de 22 años, y la pusieron al tanto de por qué el público la votó. Por su parte, Francisca García-Huidobro aprovechó de preguntarle por varios episodios dentro de la casa que tuvieron repercusión en redes sociales.
Hay que recordar que Maite alcanzó más de un 90% de la votación del público, una cifra que fue calificada como “histórica”.
Las palabras de Fran García-Huidobro a Maite
Casi al final del episodio, Diana Bolocco dio paso al panel para que conversaran y expusieran sus dudas ante la cuarta eliminada de Gran Hermano.
Fran pidió la palabra para comenzar diciéndole: “¿Sabes cómo le dicen acá afuera a tu grupo? Las víboras”, respondió causando la sorpresa de Maite.
La panelista aseguró le preguntó fuera de cámara a Maite si ofreció golpes dentro de la casa, asegurando que la respuesta fue “¿Yo cuándo ofrecí combos? O sea, ni siquiera tú te acuerdas de que dijiste yo le pegaría un combo en el hocico, en buen chileno”.
Fran García-Huidobro cuestionó la actitud de Maite en Gran Hermano, la cual no fue bien vista por público, agregando que “lo que vieron las redes sociales era una chica bastante soberbia, muy lejana y siempre muy distante (…) Esta es mi opinión, yo siento que entraste a este reality a ser una villana y no te resultó“.
La respuesta de Maite
Por su parte, Maite Phillips afirmó que “mi intención nunca fue ser villana, siempre he sido yo misma. Si a la gente le gustó, qué bueno, y si le molestó qué lata. Yo tengo entendido que las primeras tres semanas sí caí bien y la última semana me fui a la cresta”.
La estudiante de Ingeniería Comercial se justificó diciendo que es una persona muy expresiva con su rostro y que eso le jugó en contra en el episodio de la confesión de Trini.
Aún así, hizo un mea culpa, asegurando que “tengo que mejorar mi tolerancia, las cosas que a mí no me parecen las hago notar y es algo que tengo que trabajar”.