Gran Hermano: Maite pide disculpas a Francisco tras fuertes dichos en su contra
Luego de su salida del reality, la participante fue invitada a una entrevista donde hizo una dura acusación contra el querido jugador.
La ex participante de Gran Hermano, Maite Phillips, utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado con el que pidió disculpas públicas tanto a Francisco Arenas como a los televidentes del reality en el que participó.
Las declaraciones de la estudiante de ingeniería comercial se dieron en el programa Zona de Estrellas, donde contó detalles de su paso por el encierro. Fue allí donde le preguntaron sobre su apreciación de Francisco, también conocido como Papá Lulo, donde hizo duras acusaciones.
¿Qué dijo Maite de Francisco?
En la entrevista que se realizó el pasado 21 de julio, Maite aseguró que “tenía unas salidas medias extrañas”, refiriéndose a Francisco. Tras estos dichos, los panelistas le pidieron que fuera más precisa y ahí aclaró haber sentido actitudes acosadoras por parte de él en Gran Hermano.
“En las primeras semanas las niñas se sentían incómodas. La Estefi se me acercó y me dijo que Francisco la miraba mucho“, expresó Phillips semanas atrás.
Las disculpas públicas
La ex concursante del programa de Chilevisión, al darse cuenta de las repercusiones de sus dichos, se disculpó a través de una historia en Instagram.
En el escrito comenzó diciendo: “Quiero utilizar esta plataforma para expresar mis sinceras disculpas a Francisco Arenas por los comentarios que realicé en una entrevista con fecha 21 de julio”.
“Reconozco que mis palabras pudieron resultar hirientes para él y sus seguidores”, agregó.
Maite Phillips aprovechó de decir que “mis acciones han causado dolor y angustia a Pancho, a cualquier persona que haya sido afectada por mis palabras quiero decir que lamento profundamente mis acciones y cualquier perjuicio que hayan ocasionado”.
En ese sentido señaló: “Estoy comprometida a aprender de este error y ser más consciente de mis expresiones y acciones en el futuro. Trabajaré activamente en mejorar mi conducta y medir mis palabras”.
“Con 22 años sigo aprendiendo y evolucionando como individuo”, finalizó diciendo en sus disculpas a través de su cuenta personal.