Secciones
Entretención

Sebastián volvió a Gran Hermano y le dejó un mensaje a Cony: “Perdón, está todo bien”

Por su parte a Pincoya le regaló su polera y le recalcó “cagate de la risa (…) siga pasándolo bien, que no le quiten el ángel. Tranquila”.

Sebastián Ramírez volvió a Gran Hermano, por un momento, luego de participar de la tradicional prueba del “congelado”.

Y lo primero que hizo fue entrar una planta del patio diciendo que “tienen cagado de frío a Bambino”, para posteriormente saludar a todos y bromear a Jorge con “te ves más feo sin barba”.

Tras esto saludó a Rai y le recalcó: “Juegue”.

En cuanto vio a Cony, Sebastián Ramírez la abrazó y le expresó que u0022te quería decir más cosas que la cresta, pero tengo a todos estos hueones acá. Perdón, está todo bienu0022.

Por su parte, Sebastián a Pincoya le regaló su polera y le recalcó “cagate de la risa (…) siga pasándolo bien, que no le quiten el ángel. Tranquila”.



Tomarle el peso a la obesidad

Tomarle el peso a la obesidad

Orforglipron… con O de obesidad. Así se llama la nueva píldora probada con éxito en EE.UU., que reafirma lo lejos que estamos en Chile de acceder a la terapia farmacológica para el sobrepeso. Acá, en el país con más obesos de América del Sur, la política pública sigue teniendo a la cirugía bariátrica como tratamiento de elección.

{title} Claudia Guzmán
La Iglesia Católica y las relaciones internacionales

La Iglesia Católica y las relaciones internacionales

Más allá de la pertenencia a la Iglesia Católica o de compartir esa fe, así como del carisma y legado del Papa Francisco que pueden haber motivado a nivel personal la asistencia de alguna de estas altas autoridades, hay sin duda una dimensión política y de relaciones internacionales que es ineludible en esta coyuntura respecto de la propia Iglesia Católica, pero también en relación con las religiones en general.

{title} Juan Pablo Glasinovic Vernon