Secciones
Entretención

VIDEO – Así fue la tierna declaración de Gonzalo a Martita en Generación 98

El ingeniero finalmente encontró el momento para confesar sus sentimientos a su ex compañera de colegio.

Durante el capítulo 55, se vivió uno de los momentos más esperados de la exitosa serie Generación 98, donde Gonzalo (Nicolás Oyarzún) protagonizó una tierna declaración de amor a Martita (Daniela Ramírez) .

En el episodio se pudo ver que el ingeniero llegó hasta el trabajo de su ex compañera de curso con unos alfajores para conversar, momento en que le reveló la crisis matrimonial que atraviesa con Javiera (Paloma Moreno).

“Lo mío con la Javi se acabó. Se supone que debería decirte que no tienes nada que ver, que esto es un problema de los dos, que las crisis pasan en los matrimonios y que no te sientas responsable, pero sería mentira”, comenzó diciendo.

Luego de eso, le explicó a Martita que su vida cambió tras reencontrarse en esa junta de colegio donde se vieron luego de años. Allí comenzó a elogiarla por las cosas positivas que ve en ella, asegurando que destaca su “forma de ser, tu bondad, cómo me haces reír, tu generosidad”.

“Lo que quiero decir es que yo no podía seguir con ella si siento dudas y esas dudas tienen mucho que ver contigo”, confesó el ingeniero.

En ese momento, Gonzalo finalmente reveló sus sentimientos: “No sé cómo, sin querer, pero me enamoré de ti”.

La declaración de Gonzalo en el episodio de este martes de Generación 98 causó la sorpresa y felicidad de Martita, sin embargo habrá que esperar a los próximos episodios para conocer el desarrollo de este posible romance.


Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Hay candidaturas que, ansiosas por marcar diferencias y eufóricas por sacudir a grupos de WhatsApp plagados de barras bravas del propio sector político, terminan provocando un costo comunicacional a veces irreversible para sus propios fines y erosionan el estado de ánimo de todo un país.

{title} Diego Perry




El gallito constante

El gallito constante

En la pulseada eterna que juega una buena parte de la industria nacional con las autoridades para lograr sus propósitos, la excusa actual del sector es la permisología, pero sabemos que una vez que este obstáculo sea soslayado el culpable será otro.

{title} Estefanía González