VIDEO – Generación 98: Chico Olmedo recordó traumático episodio de bullying
El empresario reveló un doloroso momento en el colegio que lo marcó para el resto de su vida.
En el capítulo de este jueves de Generación 98, “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) reveló uno de los mayores traumas que vivió en su etapa escolar.
Este episodio salió a la luz, ya que Loreto (Ignacia Baeza) fue a visitarlo para encontrar al responsable de su video íntimo con Vicente (Simón Pesutic).
Esta triste confesión, explicaría a los seguidores de la teleserie uno de los motivos por los que el empresario busca vengarse sus ex compañeros.
El doloroso trauma de Chico Olmedo
Según recordó Hernán Olmedo, todo ocurrió en 1995, cuando fue encerrado en una cabina que estaba dentro del camarín de mujeres, en una supuesta “broma” por parte de Tomás (Felipe Rojas).
“Donde estabas tú, la más mina del colegio, la reina. Estabas tú, Loreto, viendo como ese ahue… me encerraba en un cubículo, que ni siquiera tenía water. Al principio pensé que estaban jugando, que era una broma, que me iban a soltar después que se acabara la pichanga. Pero no, no pasó, no llegaron”, relató.
“Y ahí pasó un día, pasaron dos días, hasta que el sábado apareciste tú y me abriste la puerta. Te pedí que me sacaras de ahí. ¿Qué hiciste tú?”, preguntó el empresario entre lágrimas.
A lo que Loreto avergonzada y triste por el relato, contestó: “Te pasé una negrita y un yogurt y te dije que aguantaras un día más porque el Moco te iba a sacar el otro día”.
“No me los pasaste Loreto, me lo tiraste como se le tira la comida a un perro. Yo siempre me he preguntado por qué no me dejaste salir. Tú me viste ahí, nos miramos a los ojos Loreto. Estaba preocupado por mi familia. Tenía frío”, le recriminó el personaje de Gabriel Cañas a su ex compañera.
Muy afectada por las palabras de su ex compañero, la madre de Sebastián aseguró que “no hay ningún día en que no piense en esa historia. Y te juro que no tenía idea de lo heavy que era para tí hasta que te vi, tiritando, cagado de frío y me miraste con esos ojitos de pena”.
“Pero no podía volver. Era la reina, la más popular, tenía que ser querida, tenía que ser aceptada por todo el colegio. Perdón“, se excusó ante Chico Olmedo en esta triste escena de Generación 98.