Marlen Olivariestuvo invitada a El Purgatorio,junto a Helhue Sukni, donde volvió a manifestar su rechazo al movimiento feminista, acusándolo de querer destruir a la familia y estar integrado por “mujeres comunistas”.
La ex integrante del extinto Morandé Con Compañía sostuvo que “no he necesitado pertenecer a ningún movimiento social para lograr lo que he querido en la vida. Yo todo lo he logrado con trabajo, sin competir con ningún género”.
u0022Creo sinceramente que todo este movimiento social feminista, tanto en Chile como en América Latina, lo único que ha logrado es denigrar la imagen de la mujer, porque quieren destruir la familia. La mujer es la que inicia la idea de familia, cuando se quiere casar, tener hijos y formar una familia. La mujer es la que acoge y protege a su nido, es la que entrega amor, afecto, valores y principiosu0022, planteó.
Para Marlen Olivari, “si queremos que continúe esta institución, la más importante de la sociedad, que es la familia, debemos cuidar a la mujer“, expuso en El Purgatorio.
“El movimiento feminista esta conformado por mujeres comunistas que odian a las pacas, como les dicen”, sentenció.
Ante esto, Helhue Sukni manifestó su postura contraria, argumentando que “vengo de una familia machista. Vengo de una familia en que la semana pasada era el cumpleaños de mi hermano, y mi mamá se preocupó de la mesa de los hombres y las mujeres nos quedamos más atrás en la cocina, que lo encuentro el colmo“.
“Las mujeres somos más que suficientes para valernos por nosotras mismas. De hecho, yo no me quiero tirar flores, pero me las voy a tirar igual. Pero yo saqué adelante a mis tres hijas, que son un ejemplo. Para mí los hombres sí son mis rivales. ¿Por qué? Porque siempre los hombres a uno la miran en menos, porque creen que porque son mejores
La propia secretaria de Seguridad Nacional dio cuenta de la captura del antisocial, precisando que "gracias al Servicio Secreto, y a nuestra fuerza policial por encontrar y arrestar al criminal que robó mi cartera".
Paulina Vodanovic reiteró que dirá presente en las primarias, apuntando que "si yo tengo susto y veo como una amenaza que gane el Frente Amplio o que gane el Partido Comunista, entonces creo que hay que replantearse el ir a primaria".
Carolina Tohá dejó ver sus cuestionamientos por la decisión de la Fiscalía de mantener intervenido el teléfono de Miguel Crispi por su eventual participación en el Caso Convenios en su rol de Subdere, cargo que dejó en 2022.
La denunciante de Valdivia cuenta con el apoyo sicológico de la organización del evento y ve en esta actividad una forma de intentar dejar atrás el incidente.
Nuestro país merece claridad y honestidad en las decisiones de política fiscal, sobre todo frente al cuestionable desempeño de quienes hoy están a cargo de la billetera del país. Así, la supuesta renuncia a la reforma tributaria no es más que una renuncia “a medias”.