Cerca de las 08:00 horas de este viernes, Polo Ramírez tomó la palabra para despedirse en pantalla de T13 AM, rol que cumplió durante más de una década y en el último tiempo, junto a la periodista Natalia López.
Con esto, se ratificó lo informado por Canal 13 este jueves, que daba cuenta del cambio que se aplicaría en el espacio informativo.
u0022Hace un par de días fui informado que este iba a ser mi último capítulo de Tele13 AM. Junto a ustedes han sido 14 años en que he tenido el privilegio de acompañarlos cada mañana, el privilegio de trabajar con un pequeño gran equipou0022, aseguró emocionado el comunicador.
Luego, su colega aprovechó de dedicarle unas palabras entre lágrimas: “Ha sido difícil conducir este programa. En nombre del equipo te damos las gracias”.
¿Quién reemplazará a Polo Ramírez?
Pese a que Polo Ramírez dejará ese espacio, se confirmó su permanencia en el canal donde lleva más de 20 años trabajando.
“Informamos que Polo Ramírez dejará la conducción de nuestro noticiario T13 AM este viernes y se están evaluando nuevos proyectos para él, especialmente en Tele13 en Vivo”, informaron desde la casa televisiva.
De esta forma, el comunicador continuará ligado al canal privado, sumándose de lleno a la señal informativa que se emite a través de 13.2.
Según informó La Hora, quien llegará a ocupar el puesto de Ramírez en el noticiario matinal será el periodista Francesco Gazzella, actual panelista de Tu Día, el que se sumaría en los próximos días a la conducción junto a Natalia López.
La noticia de la muerte de una joven de 18 años y un menor de 13, en un hecho donde se investiga la participación de un carro de Carabineros, hizo que se generaran desmanes en las afueras del recinto, los que se trasladaron a las graderías.
Carabineros precisó que los funcionarios involucrados "están en calidad de imputados, pero no detenidos. Están prestando declaración respecto a cómo sucedieron los hechos”.
La situación ocurrió a mediados del segundo tiempo, cuando la Garra Blanca comenzó a protestar por la muerte de dos fanáticos, quienes fallecieron en la previa del duelo.