Secciones
Entretención

“Yo hubiese preferido…”: Fernando Solabarrieta rechaza ingreso de su hijo a Tierra Brava

“Respeto mucho su decisión, lo apoyaré, como siempre lo he apoyado, pero yo hubiese preferido (…) Él estaba en Dubai, y que se quedara en Dubai ejerciendo su profesión. Yo nunca he visto un reality”, sentenció.

Fernando Solabarrieta se refirió al ingreso de su hijo Nicolás Solabarrieta al reality “Tierra Brava” de Canal 13.

El periodista deportivo estuvo en “Sin Dios ni Late”, donde confesó que no está muy de acuerdo con la llegada de su retoño al mundo de la TV.

En esta línea, Solabarrieta explicó que junto a Ivette Vergara han conversado desde de pequeño con sus hijos sobre aparecer frente a las cámaras.

“Alguna vez recuerdo una revista Vea con los chicos que salieron cuando eran niños y poco más. Y después cuando cumplieron 18, les hicimos decidir a ellos. Nosotros decíamos que ‘no’ siempre”, indicó.

“Pero después de cumplir 18, le preguntábamos que ellos digan. Y los chicos siempre decían que ‘no’, el Nico sobre todo. Siempre decía que no”, agregó.

Ante esto, Solabarrieta expresó que la decisión de Nicolás u0022me llamó la atención, a mí y a mi mujer, que ahora a los 27 sí haya querido hacer algo en la televisión. Y en un reality, además de que tiene tanta exposición (…) Tiene 27 años, cuando un chico toma una decisión es muy difícil poder convencerle y revertirlau0022.

“Respeto mucho su decisión, lo apoyaré, como siempre lo he apoyado, pero yo hubiese preferido (…) Él estaba en Dubai, y que se quedara en Dubai ejerciendo su profesión. Yo nunca he visto un reality”, sentenció.




La maravillosa neurosis de Bella Freud

La maravillosa neurosis de Bella Freud

Bisnieta de Sigmund Freud e hija del pintor Lucian Freud, esta diseñadora y estrella de la moda destacó en los años 80 como asistente de Vivienne Westwood. Hoy, su podcast Fashion Neurosis es uno de los más influyentes del Reino Unido, reconocido tanto por su voz única como por invitados como Courteney Cox, Cate Blanchett, Eric Cantona, Nick Cave y Kate Moss.

Carolina Robino

Mundo
18:16

The New Yorker: la última gran revista americana

Inteligente, irónica, profunda y atractiva, la icónica publicación celebra cien años de genialidad pura. Con Truman Capote, Joan Didion, Pauline Kael, Nora Ephron, James Baldwin y Dorothy Parker entre su larga lista de colaboradores la revista continúa ofreciendo un festín literario y periodístico inigualable e inimitable. ¡Happy birthday!

Manuel Santelices