María Elena Swetthace unos días sorprendió a sus seguidores en redes sociales anunciando que lleva casi un año sin ver a su hijo, Santiago Bowe. El niño viajó a fines de diciembre del 2022 a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, lugar donde reside su padre de forma permanente y aún no regresa.
El pasado jueves, la actriz publicó una fotografía del recuerdo donde aparece con Santiago mientras estaba pequeño.
u0022Día 300u0022, escribió Mane Swett recordando a su hijo y manteniendo el conteo de días que lleva sin verlo.
Esta publicación alcanzó más de 38 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores que le han dado apoyo en este difícil momento.
El complicado caso de Mane Swett y su ex pareja
Según información que ha trascendido, Mane Sweet y su ex pareja,John Bowe, tenían un acuerdo para compartir el tiempo con su hijo en el período de vacaciones, pero este pacto de forma inesperada se quebró.
Fue a finales de 2022 que el escritor estadounidense tomó la decisión unilateral de mantener a su hijo con él, rompiendo el acuerdo con la actriz. De esta manera, ha impedido que Mane Swett pueda ver a su único hijo y actualmente llevan así casi un año.
Según la información que aparece en su sitio web, John Bowe, es un escritor y experto en oratoria. Incluso, por los datos que se entregan, actualmente se encontraría trabajando con estudiantes, líderes empresariales, emprendedores y ejecutivos de todo el mundo.
No se sabe mucho más del padre de Santiago, ya que no es una persona activa en sus redes sociales.
Pese a esto, John Bowe deshabilitó la posibilidad de que otros usuarios comenten sus fotos, por lo que así ha podido evitar los mensajes de los seguidores de Mane Swett.
Por el momento, la actriz no se ha referido en profundidad a las razones que desencadenaron esta angustiante situación o mayores detalles sobre el tema.
Mientras el presidente Trump saca cuentas alegres con la incertidumbre que causa, se han iniciado dinámicas que irán en la dirección contraria a lo que aspira y el problema es que será cada vez más difícil disociar su rol de la imagen de su país.
“Supongo que el Presidente confiará en sus asesores, la cabeza del presidente está en muchas cosas más, no puede estar preocupado de la parte administrativa", dijo el presidente del Senado.
Su novela “Y entonces Teresa”, basada en la vida de la escritora Teresa Wilms Montt, está
ya en su segunda edición. En esta conversación, Fontaine aborda las inquietudes que lo
llevaron a escribir de un escándalo ocurrido en el Chile de comienzos del siglo XX. Una
época de la que -dice el autor- ya no quedan ni la sofisticación, ni la cultura, ni el modo de
hablar, ni la forma de amar.