VIDEO – Le pidieron el consentimiento: lo que dejó la visita de Diana Bolocco a Gran Hermano
Desde un brindis con champaña hasta un video de Cristián Sánchez, fueron parte de las sorpresas del paso de la animadora por la casa estudio.
La noche de este jueves se concretó la primera visita de Diana Bolocco a la casa de Gran Hermano, lo que sorprendió a los ocho participantes que siguen en competencia.
El ingreso de la reconocida animadora ocurrió justo al comienzo de la edición prime, donde fue recibida por Francisco Arenas y Hans Valdés en el patio.
“¡La Diana!”, exclamó el joven de 18 años, seguido de un emocionado “papá Lulo”, quien, además, reconoció que “me voy a poner a llorar“.
Posteriormente, la periodista fue abrazada por La Pincoya, la que de entrada le pidió disculpas por los conflictos que ha protagonizado con los dos animadores. Ante esto, Bolocco le reconoció que “de que has peleado, has peleado“.
Regalos, consentimiento y llamada de atención
Diana Bolocco no llegó a la casa de Gran Hermano con las manos vacías, e invitó a todos los participantes a brindar con champaña. Junto con eso, les llevó chocolates y cajetillas de cigarros.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando se acercó a Jorge Aldoney, para avisarle que ya estaba lista la sorpresa que le tenía preparada a Skar. Sin embargo, para que no la escucharan sus compañeros, se acercó a su oído para contárselo, lo que provocó que le llamaran la atención.
“Diana, te recuerdo que está prohibido susurrar“, se le escuchó decir a la voz en off por toda la casa, provocando la risa de todos en la habitación.
Posteriormente, ambos se dirigieron al confesionario para preparar todo lo que vendría después: Jorge apareció de terno con flores y dos anillos para formalizar su relación con la ex pareja de Pailita.
Luego, se tomó el tiempo de conocer las habitaciones de los jugadores, acostándose en la cama de la Pincoya junto a ella, provocando los celos de Constanza, quien era una de las pocas que tenía ese beneficio con la chilota
Pero, nuevamente, el actuar de Diana Bolocco provocó que Gran Hermano apareciera nuevamente en escena: “Atención, Diana, deben dar el consentimiento“.
El video de Cristian Sánchez y bailes
Posteriormente, Diana Bolocco reunió a todos en el living para mostrarles un video de su esposo, Cristián Sánchez, quien le envió un saludo a todos y reveló que su favorita era Skar.
Seguido a eso, repasaron la entrada de cada uno de los jugadores a la casa de Gran Hermano hace más de cuatro meses, generando un íntimo momento en el que expusieron sus historias de vida.
Como si todo esto fuera poco, la animadora también se dio el tiempo de bailar ballet y reggaetón, junto con aprender los pasos prohibidos de Pincoya.