La inesperada sospecha de Cony Capelli en Gran Hermano
La participante confesó estar preocupada por una hinchazón abdominal que le afecta desde hace unos días.
Este lunes quedó en evidencia la inesperada preocupación y las sospechas de Cony Capelli a pocos días de la final de Gran Hermano. Su inquietud salió a la luz luego que se pudiera escuchar una íntima conversación con Viviana durante la transmisión en Pluto TV.
Pero algo que nadie se esperaba, es que la bailarina asegurará tener dudas por una persistente hinchazón abdominal que la complica hace algunos días.
Las sospechas de Cony Capelli
En las imágenes que compartió Chilevisión se puede ver que Cony está en la pieza junto a Vivi donde le manifestó: “Estoy preocupada”.
Momentos más tarde se le escucha decir mientras se miraba en el espejo: “¿Por qué estoy tan hinchada?”.
Pero esta no sería la primera vez que la jugadora habría comentado sobre su preocupación ya que su amiga le preguntó: “Pero… ¿Por qué estás preocupada? ¿Por lo que hablamos ayer?”.
A lo que la bailarina respondió afirmando con un gesto, dejando entrever que este dolor abdominal no es reciente.
Aunque ya habían dado algunas luces de lo que se trataba, la futbolista lanzó una frase fortaleciendo la teoría que apunta a que Cony sospecha de un posible embarazo.
“Pero anda a pedir uno… mejor sal de la duda”, aseguró Vivi refiriéndose a lo que sería un test de embarazo.
Al escuchar esto, la bailarina le respondió en voz baja: “Me da vergüenza”.
Es importante recordar que la participante dentro del encierro se vinculó con Sebastián Ramírez e incluso en varias ocasiones dieron el consentimiento ante las cámaras.