El especial saludo de China Suárez a Benjamín Vicuña por su cumpleaños
La modelo trasandina demostró la buena relación que tiene con el padre de sus hijos con la publicación que le dedicó.
Este miércoles 29 de noviembre, el actor Benjamín Vicuña estuvo de cumpleaños, y su ex pareja, China Suárez, sorprendió dedicándole un especial saludo.
El chileno cumplió 45 años y aprovechó de compartir en sus historias diferentes momentos de cómo fue su celebración en esta importante fecha.
En primer lugar, publicó una fotografía donde aparece en un lindo restaurante junto a sus tres hijos con Pampita. Momentos más tarde, sumó una imagen con sus hijos Magnolia y Amancio, con quienes disfrutó de una piscina repleta de pelotas.
Con todo lo que compartió el conocido intérprete quedó en evidencia que esta fue una celebración mucho más familiar.
El saludo de China Suárez a Benjamín Vicuña
China Suárez ha demostrado en varias ocasiones que mantiene una buena relación Benjamín Vicuña, el padre de dos de sus hijos, y esta vez no dudó en dedicarle un mensaje para su cumpleaños
La trasandina a través de su cuenta de Instagram subió una foto del actor con Magnolia y Amancio en sus brazos.
“Feliz nacimiento Benjamín”, escribió la modelo a su ex pareja.
Para finalizar China Suárez agregó: “Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida”.
La reflexión de Vicuña por su cumpleaños
El actor chileno no quiso dejar pasar el momento y aprovechó de compartir una reflexión sobre cómo ha visto su vida hasta ahora: “Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película”.
En esa misma línea Benjamín Vicuña aseguró que “más allá de todo, estoy tremendamente orgulloso de la humanidad y corazón que tiene. Personajes hermosos que volaron, antagónicos que se transformaron en secundarios, muchos figurantes y extras que no recuerdo sus nombres. Algunos minutos de más en escenas románticas y algunos de menos en la comedia que merezco para ser feliz y que todo sea menos grave. Una película que aún no tiene nombre, pero que se pone cada vez más buena”.