Este viernes, se realizó el matrimonio civil entre la ex pareja de Arturo Vidal, Marité Matus, y el entrenador personal, Camilo Huerta.
En una íntima ceremonia, realizada en el club de golf Las brisas de Chicureo, y que reunió a amigos cercanos y a la familia de la pareja, Matus y Huerta dieron el “sí” ante la ley.
Con canciones de Karol G y bebiendo champán, Marité Matus se mostró muy feliz por este nuevo paso en su vida junto a Camilo Huerta.
La pareja mantiene una relación hace más de 3 años, y según cercanos, Huerta mantiene una excelente relación que tiene con Alonso, Elisabetta y Emiliano, los hijos que Marité Matus tuvo con Arturo Vidal.
“El primer día del resto de nuestras vidas… En estos tiempos donde el compromiso es tan frágil, donde la paciencia es escasa, donde dejamos de apostar por un futuro sólido y solo se busca vivir emociones momentáneas, valoro aún más este paso que damos juntos, de la mano. Sin miedos y con mucho valor, celebró el primer día del resto de nuestras nueva de vida, juntos, de la mano, hasta el final… Te amo mi amor”, escribió Camilo Huerta en su cuenta de Instagram.
Para la importante ocasión, Huerta y Matus se vistieron de blanco; ella eligió un traje de dos piezas que incluyó pantalones de tela ancha y un top tipo corset, y él una camisa.
Bisnieta de Sigmund Freud e hija del pintor Lucian Freud, esta diseñadora y estrella de la moda
destacó en los años 80 como asistente de Vivienne Westwood. Hoy, su podcast Fashion Neurosis
es uno de los más influyentes del Reino Unido, reconocido tanto por su voz única como por
invitados como Courteney Cox, Cate Blanchett, Eric Cantona, Nick Cave y Kate Moss.
Inteligente, irónica, profunda y atractiva, la icónica publicación celebra cien años de genialidad pura. Con Truman Capote, Joan Didion, Pauline Kael, Nora Ephron, James Baldwin y Dorothy Parker entre su larga lista de colaboradores la revista continúa ofreciendo un festín literario y periodístico inigualable e inimitable. ¡Happy birthday!
Según indicó la Fiscalía, al menor lo dejaban durmiendo en el patio y lo obligaban a recoger excrementos con la mano, además de privarle el agua y la comida.
El verdadero poder del fenómeno Swift no reside en tácticas aisladas, sino en la creación de un universo coherente donde cada elemento potencia al otro.
"Estamos plenamente disponibles para dialogar con todas las fuerzas de la centroizquierda, con el objetivo de construir una candidatura unitaria que enfrente a la derecha y encarne las transformaciones que el país demanda", indicó el partido.