La tradición familiar que rompió Pincoya tras excusarse de votar
La ex integrante del reality de Chilevisión se encuentra en Santiago y fue captada excusándose para votar.
Durante la mañana de este domingo se vio a Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya, excusándose para votar en el Plebiscito de Salida que se está realizando este domingo a nivel nacional.
La ex participante de Gran Hermano en un despacho en vivo para Chilevisión Noticias, confesó que está a más de 200 kilómetros de su lugar de sufragio. Esto, ya que actualmente se encuentra en Santiago y su local de votación está ubicado en Ancud.
“Me tuve que venir a excusar acá porque o sino después la multa”, inició diciendo la chilota refiriéndose a la penalización a la que se arriesgan quienes no justifiquen esta situación.
Aunque no dio detalles de sus razones para excusarse, lo cierto es que la Pincoya llegó a realizar el trámite. “Haré la fila y a esperar para que me digan lo que hay que hacer”, afirmó Galvarini.
La tradición que rompió Pincoya tras excusarse de ir a votar
En medio de la conversación, la Pincoya reveló que en elecciones pasadas mantenía la tradición de ir a votar junto a su hijo Felipe a quién también llama “Gatito”.
“Siempre lo llevé. Esta vez no se pudo porque yo estoy acá, pero acabo de hablar con él”, dijo la ex participante de Gran Hermano asegurando que la distancia esta vez rompió este hábito.
Por otro lado, mientras le realizaban la entrevista varias personas se le acercaron para decirle unas palabras y pedirle fotos. A raíz de esto, los conductores del programa le preguntaron por su retorno a la realidad luego de casi 6 meses de encierro.
“Es hermoso el cariño de la gente. (…) Uno está lejos de su gente y su ciudad, y para mí ellos son una gran familia”, explicó Pincoya agradeciendo a quienes la siguen en redes sociales y quienes la paran en la calle.