Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2024

Gino Costa llega a Contigo en la Mañana lanzando dardos contra TVN: “Hay envidia”

Ante el revuelo generado por sus dichos contra TVN, el periodista aseveró que era una broma.

Por Cristián Meza
Y es que el periodista lanzó de inmediato una serie de dardos contra su ex casa televisiva, asegurando que "era tiempo de llegar a las grandes ligas". CHV
Compartir

Gino Costa fue presentado durante la jornada como nuevo notero de Contigo en la Mañana, tras su bullada salida de Buenos Días a Todos de TVN

Y es que el periodista lanzó de inmediato una serie de dardos contra su ex casa televisiva, asegurando que “era tiempo de llegar a las grandes ligas, un cambio rico y esperado”.

Frente a estas palabras, Monserrat Alvarez le consultó “¿son las grandes ligas?”, ante lo cual Gino Costa reiteró sus palabras contra TVN.

“Sí, son grandes ligas. Ni te cuento cómo los miran al lado (en alusión a TVN)”, agregó, mientras que Roberto Cox le indicó que “me imagino que averiguaste cómo era el ambiente acá”.

“Son las cosas que me decían en mi trabajo y también en el entorno, porque al lado los pelaban igual. Hay envidia, hay que decir la verdad. (Dicen) ‘Como ellos lo hacen y nosotros la hacemos y no nos va bien’ o ‘¿Por qué a ellos les va bien y a nosotros no?’. Se pican”, recalcó Costa respecto a su paso por Buenos Días a Todos.

Ante el revuelo generado por sus dichos contra TVN, Costa conversó con La Hora, asegurando que era una broma.

“No, todo esto fue en tono de broma, pido disculpas si se mal entiende, pero todo lo que hablamos ahí no sucede. Evidentemente todos miraban a la competencia, es obvio, y eso habla súper bien de los profesionales, porque uno tiene que conocer el contexto completo de lo que ocurre dónde uno trabaja. Pero la verdad es que no, al menos en mi experiencia en TVN se enfocan bien en lo que hay que hacer”, aclaró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención