Generación 98: el accidente que tendrá Loreto y que la dejará en extrema gravedad
Los hijos de la mujer luego de enterarse de su relación con Vicente se pusieron en su contra dejándola devastada.
Luego de una intensa pelea con sus hijos, Loreto (Ignacia Baeza) recurrirá al alcohol para distraerse desencadenando un fuerte accidente automovilístico que la dejará grave.
En el último episodio de Generación 98, se vio que la mujer se sinceró respecto a su relación con Vicente (Simón Pesutic). Esta noticia no la tomaron nada de bien Fernanda (Sofía González) y Sebastián (Lucas Maffei), quienes decidieron ponerse en su contra.
Devastada por esta situación la mujer intentará llamar a Tomás (Felipe Rojas) para pedirle ayuda y le revelará que quiere atentar contra su vida.
“Contesta el teléfono por favor, te necesito. El Sebastián se fue de la casa y le pegué a la Fernanda”, dirá Loreto dejándole varios mensajes de voz.
Finalmente se escuchará a la mujer confesando: “Me quiero matar Moco, eso voy a hacer”.
El grave accidente de Loreto
Momentos más tarde, según se puede ver en el capítulo de Generación 98 de esta noche que ya está disponible en MegaGo, veremos a Loreto manejando en estado de ebriedad mientras mantiene una conversación por teléfono con Vicente.
“Voy en camino a buscar al Sebastián porque se fue de la casa, estoy en la Costanera”, dirá la mujer notoriamente ebria.
Al enterarse de esto, su pareja inmediatamente le pedirá que estacione el auto, pero la ex alumna del Saint Williams no lo tomará en cuenta.
“Estoy bien, no me trates como una guagua”, acusará Loreto con la botella de alcohol en la mano y el volante en la otra.
“No te estoy preguntando, es una orden”, manifestará el personaje de Simón Pesutic con preocupación. “Qué te creí pendejo. He tenido un día de mi… y todo por tu mala idea”, dirá la mujer antes de cortar el llamado.
Instantes más tarde, se verá a Loreto quedándose dormida al volante lo que la hará perder el control del automóvil.
Al día siguiente El Moco recibirá una llamada desde la comisaría, donde le revelarán detalles del choque que tuvo su amiga. Su ex compañero llamará a todos sus cercamos y se reunirán en la clínica para saber sobre el estado de Loreto.
“La paciente está inconsciente todavía, el golpe la causó un trauma encéfalo craneal. Le acabamos de hacer un scanner y estamos a la espera de los resultados”, afirmará la doctora, causando el impacto de los presentes.
Para terminar la profesional revelará: “El golpe fue grave, así que las próximas horas son cruciales para su diagnóstico”.