Final de Como La Vida Misma: guionista aclara que pasó con los personajes que no aparecieron
El escritor detrás de la ficción nocturna explicó que fue del destino de la familia Moller y Romina.
La exitosa teleserie de Mega Como La Vida Misma llegó a su término este lunes, y a raíz de su esperado final, su guionista Marcelo Castañón aprovechó de hacer un análisis y reveló información crucial de algunos personajes que no aparecieron en el último capítulo.
Así lo reveló Fotech en una entrevista, donde el también cineasta reflexionó sobre la popular producción y se refirió al proceso detrás que le tomó dos años a él y su equipo.
“Fuimos privilegiados de poder llevar a la pantalla esta historia que escribimos con mucho cariño, intentando en todo momento que los espectadores pudieran verse reflejados, aunque sea en un pequeño porcentaje, con lo que vivimos todos día a día”, declaró.
En esa misma línea, Castañón agregó: “Lo hermoso de contar historias es que es un constante aprendizaje, en el que uno va descubriendo nuevas maneras de narrar, de profundizar en las vidas de personajes, de poner temas relevantes para que sean comentados, discutidos, amados y odiados también”.
Sin embargo, el escritor chileno también se tomó un momento para aclarar qué fue de algunos de sus personajes secundarios y que no pasaron desapercibidos.
Lo que se sabe sobre los personajes que desaparecieron en el final de Como La Vida Misma
De los primeros que habló Marcelo Castañón fue de la familia Moller, donde comentó: “Creo que ellos llegaron para quedarse en ese barrio. Y, entre otras razones, porque de verdad no me imagino al pobre Gabriel pasando otra vez por el estrés de hacer toda una mudanza después de volver de Punta Cana”.
Junto con esto, el guionista resaltó la forma en que ellos se incluyeron en la trama de Como La Vida Misma.
“Fue increíble cómo esa familia encajó en la historia. No sólo en conjunto, tipo los nuevos que llegan, también porque jugaron roles diferentes, con Sole, con Joselo… Hay historia ahí. Y si me preguntas, es entretenido pensar en todos ellos viviendo como vecinos”, sostuvo.
Por otro lado, también recordó a Romina (Montserrat Ballarin), momento en el que Castañón explicó que su personaje no desapareció de la historia, sino que fue a perfeccionarse en el extranjero. Teniendo en cuenta que esto también lo hizo por su bienestar y el de Sofi.
“Una de las cosas más cruciales de la paternidad/maternidad es estar ahí. Y me gusta pensar que el proceso de Paula (Elisa Zulueta) y Caco (Claudio Castellón) fue de un aprendizaje importante”, afirmó.
Finalmente, el profesional cerró diciendo que “cada uno se hizo responsable y cargo de su propia vida, y de Sofi como alguien fundamental desde lo que le tocaba para poder ser pareja”.