“Nadie merece ser humillado” y “que aproveche que tendrá prensa”: las declaraciones de Maite Orsini y Daniela Aránguiz previo a juicio
La diputada, en su llegada al tribunal, aprovechó de hablar con los medios, al igual que la demandada.
La diputada Maite Orsini llegó hasta el Centro de Justicia donde se llevará el juicio contra Daniela Aránguiz, tras la querella por injurias y calumnias graves.
Esto, a raíz de una serie de publicaciones en redes sociales que hizo la ex Tierra Brava aludiéndola, material que la parlamentaria en su momento catalogó como un “intenso menoscabo a mi honra”.
Por esta razón, la mañana de este jueves apareció la querellante junto a su pareja, el ex futbolista Jorge Valdivia, para iniciar el proceso legal. Aránguiz, por su parte, llegó minutos más tarde lanzando frases en contra de la militante del Frente Amplio.
La declaración de Maite Orsini previo al juicio con Daniela Aránguiz
Momentos antes de entrar al Centro de Justicia, Maite Orsini aprovechó de hablar con los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.
Según consignó el matinal Contigo en la Mañana, durante su llegada, la parlamentaria expresó: “Estoy el día de hoy acá en mi calidad de ciudadana, de víctima de un delito que es grave y que creo ha sido sumamente minimizado por algunos medios de comunicación”.
A esto, agregó que “lo relevante es que sea cual sea el resultado de este proceso, lo que hay acá es una búsqueda de justicia que yo espero motive a quienes han sido víctimas de este tipo de delitos a denunciar”.
Fue allí, que Orsini llamó a quienes estén pasando por lo mismo “a no inhibirse de ocupar las herramientas legales porque nadie merece ser humillado públicamente, ser dañado en su esfera personal y laboral con mentiras, con injurias”.
Por otro lado, Daniela Aránguiz llegó diez minutos más tarde lanzando sus dardos en contra de la diputada: “Que aproveche que alguna vez en la vida va a tener prensa. Me encanta“.
Finalmente, la ex chica reality ante las múltiples consultas de los medios aseguró: “A la vuelta voy a hablar todo lo que ustedes quieran”.