VIDEO – Tres no lo lograron: la extrema prueba de Gran Hermano que dejó a un nuevo líder de la semana
El desafío se realizó a 60 metros de altura e incluso dejó a uno de sus competidores entre lágrimas.
En el último capítulo de Gran Hermano se vivió una extrema prueba que realizaron los cinco jugadores que obtuvieron lo mejores tiempos en la competencia individual, para quedarse con el título del líder de la semana.
Este desafío tuvo como protagonistas a Pedro Astorga, Manuel Napoli, Chama, Waldo Villarroel y Felipe Thompson, quienes lograron superar al resto de sus compañeros días atrás.
“Esta es la prueba más extrema a la que ustedes se han enfrentado”, les comento la animadora Emilia Daibe, momentos antes de comenzar.
Fue allí, que la conductora explicó que debían enfrentarse a una estructura en altura que comenzaba en los 25 metros, para luego ir aumentando su dificultad alcanzando un total de 60 metros.
La extrema prueba de Gran Hermano que designó al nuevo líder
Según se mostró en las imágenes, la competencia se fue realizando de manera individual y por turnos que fueron sorteados previamente. Por esta razón, no fue hasta el final de la prueba que se conoció al nuevo líder de la semana en Gran Hermano.
Sin embargo, antes de conocer al ganador, un momento que no pasó desapercibido fue cuando Chama, luego de terminar, bajó llorando de la estructura por su temor a las alturas.
“No lo hice esperando ser la más rápida, terminarlo era mi reto. Al final hay muchas personas que nos ven y quería demostrarle a ellos que lo que nos propongamos es posible”, sostuvo la participante entre lágrimas.
Una vez que todos pasaron por el desafío, Waldo, Manuel y Felipe no continuaron con la prueba por diversas dificultades que no pudieron sortear, por lo que debieron abandonarla.
Momentos más tarde, se comunicó que Chama logró un tiempo de nueve minutos, mientras que Pedro se coronó con el triunfo gracias a su sorprendente performance de dos minutos y medio.
De esta manera, el deportista se convirtió en el líder de la semana y tendrá la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros que caiga en placa de eliminación.