Secciones
Entretención

Federico Sánchez sufre millonario robo de equipos en Talcahuano

Carabineros logró recuperar las pertenencias del arquitecto en diversas comunas y detener a dos involucrados.

Federico Sánchez
Federico Sánchez

Federico Sánchez, arquitecto y conductor de TV, fue víctima de un millonario robo mientras almorzaba en un restaurante de la comuna de Talcahuano, en la Región del Biobío.

Según detalló radio Biobío, el animador de City Tour sufrió la pérdida de dos bolsos con una cámara y otros pertenencias personales que dejó al interior de su vehículo.

Federico Sánchez, quien se encontraba en la zona como parte de la cobertura del WRC Rally Biobío, se encontraba en las cercanías del Casino Marinal del Sol, donde dos desconocidos tomaron fotografías de sus equipos.

Tras esto, se habrían valido de un inhibidor de señal para poder abrir su vehículo y robar los equipos, que estaban avaluados en $15 millones. Sin embargo, gracias a que estos contaban con un GPS, parte de ellos pudieron ser recuperados en Penco.

Por su parte, Carabineros rastreó parte de las pertenencias de Sánchez en la Región de O’Higgins, específicamente en la comuna de San Fernando, donde tras un tiroteo, lograron detener a dos de los involucrados y encontrar parte de los productos sustraídos.






Chile: niños ricos, República pobre

Chile: niños ricos, República pobre

La reciente resolución de la Corte de Apelaciones de Antofagasta en el caso ProCultura –donde se concedió un recurso de amparo con fundamentos jurídicos endebles y argumentos marcadamente políticos– no hace sino confirmar el debilitamiento de la legitimidad del actuar judicial.

{title} Williams Valenzuela