Ministro García Moritán confirmó su separación de Pampita Ardohain
García Moritán, que se desempeña como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, ratificó que se separó de Pampita Ardohain en momentos en que se cuestiona su gestión a la cabeza de dicha repartición.
El ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán, confirmó a través de las redes sociales su separación de la modelo y presentadora Carolina Pampita Ardohain.
El político, que estuvo casado cinco años y tuvo una hija con la ex de Benjamín Vicuña, dijo que ahora su propósito es proteger a sus hijos y aseveró que no se referiría más al tema.
La confirmación de la separación entre Pampita y García Moritán se produce en momentos en que este último está siendo cuestionado por eventuales irregularidades en su gestión.
Qué dijo García Moritán de su separación de Pampita
A través de su cuenta de Instagram, el ministro Roberto García Moritán planteó que “en estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión, sino también han afectado a quienes más amo. Debido a esto quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente: hace un tiempo ya, que Carolina y yo nos hemos separado“, partió el mensaje del político.
“Fue una decisión difícil y dolorosa como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia“, añadió.
Dijo también que “los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia de esos espacios y respeto“.
El político planteó que “mi prioridad ha sido y siempre será cuidar a nuestro hijos; tenemos hijos muy chicos y también hijos adolescentes, quienes se ven afectados por esta exposición mediática. Ellos no merecen ser parte de ningún conflicto, ni leer ni escuchar las cosas que se dicen de lo que alguna vez fue nuestro matrimonio y nuestra familia unida”.
“Es momento de dar por terminado este capítulo en lo privado y en lo público. De poner límite con mi palabra y hechos a calumnias y acusaciones. No haré más declaraciones sobre este tema, ya que mi compromiso es enfocarme en proteger a mis hijos y continuar construyendo una relación de respeto y cordialidad como padres, priorizando su bienestar por encima de todo”, concluyó García Moritán sobre su separación de Pampita Ardohain.
Cuestionamientos al trabajo del ministro
La confirmación del quiebre matrimonial con Pampita se da en momentos en que García Moritán es cuestionado por presuntas irregularidades en su trabajo como ministro de Desarrollo Económico de Buenos Aires.
Entre ellas, se habla de la contratación irregular de 384 empleados de su ministerio. De acuerdo a lo informado por la prensa trasandina, este caso podría involucrar delitos como evasión fiscal y lavado de activos.