Secciones
Entretención

Andrés Caniulef es el nuevo confirmado para Palabra de Honor

El periodista de espectáculos es el séptimo confirmado del esperado reality de Canal 13.

Andrés Cañiulef
Andrés Cañiulef

El periodista Andrés Caniulef se sumó en el séptimo confirmado para el nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor, que será conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.

Caniulef precisó que “si no salía de Mega ese día, no hubiese estado acá, así de perfecto ha sido todo. ¿Qué fue lo que pasó? No lo sé, no quiero saber, a estas alturas me da igual. Este es el inicio de una nueva etapa en mi vida”.

El periodista de espectáculos declaró que “nunca antes tuve el interés, el deseo o las ganas de entrar a un reality y no las voy a tener después este fue el momento exacto. Yo recibí el llamado hace dos meses y lo vi en ese momento y dije ‘¿y si lo hago?’. Dos llamados después decidí que sí”.

Andrés Caniulef, con pasado en Teletrece, Bienvenidos y Me late, reconoció que “hay mucha emoción y alegría por lo que estoy empezando y esto se enmarca dentro de un gran desafío personal. No me quiero poner místico, pero la vida me puso en este momento para terminar un círculo, que tiene que ver con mi propia historia de vida”.

“Mi papá es el hombre más feliz del mundo con que entre a Palabra de Honor, al principio me dijo ¿estás seguro?, pero ahora alucina, le cumplo algo que siempre anheló. Al menos así yo lo leo y así lo quiero entender, la vida me empujó a vivir esto. Este programa es para mí y tengo la posibilidad de demostrarle a mi papá que todo lo que él quiso para mí siempre estuvo en mí, y hoy tiene razones de sobra para estar orgulloso de su hijo”, argumentó.

En esta línea, Caniulef recordó que su padre “me ha enseñado a cómo pararme y saludar. En términos de forma, ya estoy claro (ríe). Mi papá era de esos odiosos que te despertaba a las 7 de la mañana del domingo con una Diana”.


Y chorree en los escritorios también

Y chorree en los escritorios también

En una época marcada por la estridencia de pantallas y egos, y cuando todo parece diseñado para capturar una atención efímera, Tiny Desk ha confirmado que lo más radical puede ser lo más simple. Con más de mil 100 conciertos de menos de 20 minutos cada uno (con un promedio de tres a cuatro presentaciones por semana), el proyecto se convirtió en un santuario inmaculado para melómanos, fans y espectadores.

{title} Mauricio Jürgensen