Murió Olivia Hussey, actriz que interpretó a María en la película Jesús de Nazaret
Olivia tuvo tres hijos, Alex, Max, e India, y estuvo casada por 35 años con el músico y actor estadounidense, David Glen Eisley.
La actriz nacida en Argentina, Olivia Hussey, famosa por sus papeles en Jesús de Nazareth y Romeo y Julieta, murió a los 73 años.
Según informó su familia a través de un comunicado, el fallecimiento de la artista ocurrió el 27 de diciembre.
“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Olivia Hussey Eisley, quien se fue pacíficamente a casa rodeada de sus seres queridos el 27 de diciembre. Olivia era una persona notable cuya calidez, sabiduría y pura bondad tocó la vida de todos los que la conocían”, dice la publicación de redes sociales.
Olivia tuvo tres hijos, Alex, Max, e India, y estuvo casada por 35 años con el músico y actor estadounidense, David Glen Eisley.
“Olivia deja atrás a una familia amorosa y un legado de amor que siempre será apreciado en nuestros corazones. Mientras lamentamos esta inmensa pérdida, también celebramos el impacto perdurable de Olivia en nuestras vidas y en la industria. Les damos las gracias por sus pensamientos y oraciones durante este momento difícil y les pedimos privacidad mientras lloramos la pérdida de un alma verdaderamente especial”, añadieron.
Olivia Hussey nació en Buenos Aires, Argentina, y dio inicio a su carrera actoral en Londres, Inglaterra, con la película La plenitud de la señorita Brodie (1966).
Este papel fue clave para que lograra el rol principal en Romeo y Julieta (1968), dirigida por Franco Zeffirelli. Gracias a su interpretación, obtuvo reconocimiento mundial, incluyendo el Globo de Oro como nueva estrella del año y el Premio David di Donatello.