Secciones
Entretención

Murió Olivia Hussey, actriz que interpretó a María en la película Jesús de Nazaret

Olivia tuvo tres hijos, Alex, Max, e India, y estuvo casada por 35 años con el músico y actor estadounidense, David Glen Eisley.

La actriz nacida en Argentina, Olivia Hussey, famosa por sus papeles en Jesús de Nazareth y Romeo y Julieta, murió a los 73 años.

Según informó su familia a través de un comunicado, el fallecimiento de la artista ocurrió el 27 de diciembre.

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Olivia Hussey Eisley, quien se fue pacíficamente a casa rodeada de sus seres queridos el 27 de diciembre. Olivia era una persona notable cuya calidez, sabiduría y pura bondad tocó la vida de todos los que la conocían”, dice la publicación de redes sociales.

Olivia tuvo tres hijos, Alex, Max, e India, y estuvo casada por 35 años con el músico y actor estadounidense, David Glen Eisley.

“Olivia deja atrás a una familia amorosa y un legado de amor que siempre será apreciado en nuestros corazones. Mientras lamentamos esta inmensa pérdida, también celebramos el impacto perdurable de Olivia en nuestras vidas y en la industria. Les damos las gracias por sus pensamientos y oraciones durante este momento difícil y les pedimos privacidad mientras lloramos la pérdida de un alma verdaderamente especial”, añadieron.

Olivia Hussey nació en Buenos Aires, Argentina, y dio inicio a su carrera actoral en Londres, Inglaterra, con la película La plenitud de la señorita Brodie (1966).

Este papel fue clave para que lograra el rol principal en Romeo y Julieta (1968), dirigida por Franco Zeffirelli. Gracias a su interpretación, obtuvo reconocimiento mundial, incluyendo el Globo de Oro como nueva estrella del año y el Premio David di Donatello.


Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Elecciones 2025: saber elegir una emoción

Hay candidaturas que, ansiosas por marcar diferencias y eufóricas por sacudir a grupos de WhatsApp plagados de barras bravas del propio sector político, terminan provocando un costo comunicacional a veces irreversible para sus propios fines y erosionan el estado de ánimo de todo un país.

{title} Diego Perry





El gallito constante

El gallito constante

En la pulseada eterna que juega una buena parte de la industria nacional con las autoridades para lograr sus propósitos, la excusa actual del sector es la permisología, pero sabemos que una vez que este obstáculo sea soslayado el culpable será otro.

{title} Estefanía González