Secciones
Entretención

VIDEO – El emotivo mensaje de Pinilla y sus hijos a Gissella Gallardo tras confirmar su reconciliación

La periodista además reveló una inédita situación con el anillo de matrimonio del ex futbolista.

A días de que Gisella Gallardo confirmara su reconciliación con Mauricio Pinilla, el ex futbolista la sorprendió durante el programa ¡Hay que Decirlo! enviándole un emotivo mensaje junto a sus hijos.

Minutos antes de mostrar el registro, la panelista reveló una inédita situación: “Me puse la argolla de nuevo. ¿Puedo dar un aviso de utilidad pública? Lo que pasa es que cuando nos separamos, el botó su anillo, así que si alguien lo encuentra por ahí”.

Más tarde, Gallardo se refirió a este nuevo intento por afianzar su relación: “Lo hicimos por los niños, por mí, por los dos, porque nunca dejamos de querernos, así que lo estamos intentando”.

“Nunca dejé de quererlo, estoy poniendo todo de mi parte y él también”, agregó la periodista, asegurando que su relación ha perdurado por más de 20 años.

El emotivo mensaje de Pinilla y su familia a Gissella Gallardo

Instantes más tarde, el programa emitió un inesperado video que comenzó con una intervención de Matilda, la segunda hija de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.

“Quería aprovechar de grabarte este video para decirte lo feliz que estoy por ti y lo orgullosa, porque te fue súper bien en Viña, te quiero mucho y sigue así porque lo estás haciendo increíble. Te amo”, expresó la joven.

Luego fue el turno de Mauricio, quien le dedicó unas sentidas palabras: “Lo que siento por ti, es que estoy orgulloso, porque estás trabajando, te está yendo bien y espero que lo estés disfrutando. Te quiero mucho”.

Finalmente, apareció Pinilla enviándole un tierno mensaje: “Te quiero mandar un beso gigante, todo el éxito del mundo, sé que te ha ido increíble en estos meses y estamos orgullosos de ti”.

u0022Eres el sostén de la familia, te amamos, te adoramos y queremos estar siempre contigo compartiendo los mejores momentos de tu vidau0022, concluyó el ex deportista.



Javier Cercas:

Javier Cercas: "En Chile han idealizado el poder político del papa"

Convertido por estos días en el escritor ateo con mayor expertiz en temas vaticanos, el español pasó por el país para promocionar su novela El loco de Dios en el fin del mundo —agotada en librerías— y hablar de lo disruptivo que Mario Bergoglio fue para la Iglesia. También opina sobre su sucesor, León XIV: “Siendo un personaje muy próximo a Francisco, puede intentar consolidar sus reformas, pero sin su radicalidad”, postula.

Claudia Guzmán




El fútbol de antes: La rifa más linda del mundo

El fútbol de antes: La rifa más linda del mundo

En esos años tener una pelota de verdad te daba un estatus especial en el barrio y en el curso porque casi nadie tenía. De hecho el orgulloso propietario aseguraba la titularidad en cualquier equipo, fuera bueno o pésimo, ya que por su valor no eran fácilmente reemplazables… como son ahora.

Felipe Bianchi