Podemos Hablar ofrece disculpas a Mariana Derderian tras polémico spot en TV
“Mariana, te reiteramos nuestras disculpas y desde acá te envío un abrazo y un beso muy grande”, cerró la conductora de Podemos Hablar.

Podemos Hablar salió al paso de la polémica generada por la decisión de Mariana Derderian de dar pie atrás a su entrevista en el programa, tras acusar de “sensacionalista” el spot publicitario que anunciaba su presencia en el espacio.
“Este viernes en PH por primera vez Mariana Derderian habla del dolor más grande de su vida. Un testimonio de valor y resiliencia”, eran parte de la promoción que lanzó CHV para anunciar a la actriz.
Esto hizo que la actriz finalmente diera un paso atrás y no quisiera ser parte del programa, ya que según indicó Luis Sandoval en Que Te lo Digo, “fueron semanas de negociación, ella muchas veces se negó a aceptar esta entrevista, que tenía un tono esperanzador para la gente que está sufriendo y que ha vivido momentos dolorosos y poder salir adelante”.
Sandoval precisó que “Mariana logra aceptar la invitación y una vez que firmaron este preacuerdo hubo una preentrevista, donde se le preguntaron muchas cosas y ella estimó qué podía contar y qué no iba a contar, y por dónde se podía ir”.
Ante la controversia generada, Diana Bolocco aprovechó la última emisión de Podemos Hablar para disculparse con Mariana Derderian, declarando que “tengo que decirles algo que como producción nos tiene muy tristes, y es que como ustedes saben, esta noche debiese haber estado con nosotros nuestra querida amiga Mariana Derderian”.
“Pero lamentablemente, ella se sintió herida y molesta por el tono de la pieza promocional que anunciaba su presencia, y por este motivo no quiso venir esta noche”, declaró la animadora.
Diana Bolocco expresó que “la entendemos y, por supuesto, le extendemos nuestras más sinceras disculpas. Ya lo hicimos de manera privada y ahora lo hacemos de manera pública, porque no quisimos herirla ni a ella, ni a su entorno familiar”.
“Mariana, te reiteramos nuestras disculpas y desde acá te envío un abrazo y un beso muy grande”, cerró la conductora de Podemos Hablar.