
María Becerra finalmente fue dada de alta tras estar cinco días hospitalizada en estado grave, luego que un embarazo ectópico le provocara una hemorragia interna.
La cantante argentina, que tuvo que ser operada de urgencia, expresó en redes sociales su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas.
“Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días”, indicó la artista, aludiendo a su pareja, el rapero J Rei.
María Becerra agregó que “¡ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor! Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”.
Junto con ello, precisó que estará alejada unos días del foco mediático, ya que “lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar”.
María Becerra estuvo internada en la clínica Zabala de Buenos Aires por un “abdomen agudo con shock hipovolémico”, el que luego fue explicado como un segundo “embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”.
El centro de salud destacó que, gracias a la rápida reacción de J Rei, de su equipo y del personal médico, “se logró actuar a tiempo” y evitar una tragedia, ya que debió ser internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), recibiendo ventilación mecánica y una transfusión sanguínea.
Esta es la segunda vez que María Becerra sufre un embarazo ectópico, ya que en septiembre del año pasado pasó por el quirófano por la misma situación.