Caroline Kennedy, la hija del presidente estadounidense John F. Kennedy, asesinado en 1963, juró hoy como embajadora de su país en Japón en una ceremonia en Washington en la que estuvo presente el secretario de Estado, John Kerry.
Sepa qué importante cargo asumió Caroline Kennedy en la administración Obama
La más famosa de los miembros vivos del clan Kennedy es una ferviente defensora de la gestioón del presidente norteamericano Barack Obama.
La abogada asumirá el puesto en Tokio casi exactamente 50 años después del atentado contra su padre. Durante la audiencia para su proceso de confirmación en el Senado en septiembre, dijo asumir con ‘humildad’ la tarea como embajadora con importantes ejemplos como precedente. La Casa Blanca destacó en su nombramiento su experiencia y su enorme compromiso en cuestiones públicas.
La más famosa de los miembros vivos del clan Kennedy continúa con este puesto como embajadora la tradición política de su familia. De acuerdo con medios estadounidenses, la mujer de 55 años es desde hace varios años una fuerte defensora del presidente Barack Obama.