Tras los ataques de Paris, Anonymous declara la guerra al Estado Islámico
La red de ciberactivistas anunció que “lanzaremos la operación más grande que se haya puesto en marcha contra ustedes. Esperen muchos ataques cibernéticos. No perdonamos ni olvidamos”.
Una “guerra cibernética” anunció la red internacional de activistas Anonymous en contra del Estado Islámico, después de los ataques que sufrió la capital francesa el pasado viernes, que dejó un saldo de más de un centenar de muertos.
Make no mistake: #Anonymous is at war with #Daesh. We won’t stop opposing #IslamicState. We’re also better hackers. #OpISIS
— Anonymous (@GroupAnon) noviembre 15, 2015
El anuncio fue realizado a través de Twitter, y a través de diversos videos en múltiples idiomas.
“Anonymus los perseguirá por todo el mundo (…) deben saber que los encontraremos y no les dejaremos escapar”, es uno de los mensajes que lanzó la red activista.
Agregaron además que “declaramos la guerra. Prepárense. El pueblo francés es más fuerte que ustedes y saldrá de esta atrocidad aún más fuerte”.
Otro de los mensajes responde a que “lanzaremos la operación más grande que se haya puesto en marcha contra ustedes. Esperen muchos ataques cibernéticos. No perdonamos ni olvidamos”.
Hasta ahora, de acuerdo a los reportes de la misma red, más de 2 mil cuentas asociadas al grupo han sido desactivadas.
At the moment are down more than 2256 Twitter accounts pro #ISIS #OpParis #ExpectUs
— #OpParis (@opparisofficial) noviembre 16, 2015