Parecía un día normal para un hombre que paseaba junto a su bebé por la popular MCM Comic Con realizada en la ciudad de Birmingham en Inglaterra. El problema fue que en su recorrido encontró en una de las salas un evento porno.
El lugar estaba restringido para menores de 18 años, razón por la cual no encontró mejor idea que dejar a su hijo en el coche en la entrada abandonado mirando hacia el evento. Así pudo ingresar al lugar donde encontraban varias actrices de la industria.
Pero su diversión no duró mucho ya que al poco tiempo de llegar al lugar, un asistente del evento sacó una fotografía al coche del niño y la subió a redes sociales donde se viralizó rápidamente, generando indignación en los usuarios.
Al mismo tiempo, alguien comenzó a gritar que habían dejado un bebé abandonado en la puerta al darse cuenta de la situación. En ese momento las actrices se dieron cuenta que se trataba del sujeto, a quien expulsaron del lugar.
Pero la polémica sigue, ya que el caso generó una campaña para dar con la identidad del padre, quien huyó del lugar entre insultos y recriminaciones.