Secciones
Mundo

FOTOS | La niña que enamoró a Justin Bieber debutó como modelo

La joven holandesa jamás imaginó que un simple piropo de la estrella del pop la convertiría en una cotizada modelo.

Hace tres meses, Cindy Kimberly era una joven holandesa que vivía en España y que en sus tiempos libres ganaba dinero como niñera. Una vida normal, que cambió cuando uno de sus comentario en Instagram se llevó un piropo de Justin Bieber.

Las palabras del artista generaron envidia en las fans de Bieber, pero al mismo tiempo una sorpresiva fama. De hecho, de inmediato comenzaron a compararla con Irina Shayk, Adriana Lima, Kylie Jenner y Angelina Jolie.

cindy

En cosa de horas prestigiosas agencias de modelaje la contactaron. Finalmente, la joven se decidió por UNO, misma firma que tiene en sus filas a modelos de la talla de Rocío Crusset, Amanda Moreno, Martina Klein o River Viiperi.

Cindy anunció su primer trabajo en la agencia como rostro de la firma británica Very, donde se puede apreciar todo su potencial en el mundo del modelaje.

Gorgeous @wolfiecindy in #veryuk #OMGWhosThatGirl #justinbieber #wolfiecindy #cindykimberly #OMGWhoIsThis

Una foto publicada por veryuk (@veryuk) el


Javier Cercas:

Javier Cercas: "En Chile han idealizado el poder político del papa"

Convertido por estos días en el escritor ateo con mayor expertiz en temas vaticanos, el español pasó por el país para promocionar su novela El loco de Dios en el fin del mundo —agotada en librerías— y hablar de lo disruptivo que Mario Bergoglio fue para la Iglesia. También opina sobre su sucesor, León XIV: “Siendo un personaje muy próximo a Francisco, puede intentar consolidar sus reformas, pero sin su radicalidad”, postula.

Claudia Guzmán



El fútbol de antes: La rifa más linda del mundo

El fútbol de antes: La rifa más linda del mundo

En esos años tener una pelota de verdad te daba un estatus especial en el barrio y en el curso porque casi nadie tenía. De hecho el orgulloso propietario aseguraba la titularidad en cualquier equipo, fuera bueno o pésimo, ya que por su valor no eran fácilmente reemplazables… como son ahora.

Felipe Bianchi