Profesora podría ser condenada a cadena perpetua por tener sexo con un alumno
La mujer habría llevado al menor hasta un hotel donde habría abusado de él. Tras ello el adolescente denunció el hecho a sus padres.
Una profesora de Puerto Rico podría pasar el resto de su vida en prisión tras supuestamente haber abusado sexualmente de uno sus alumnos.
Yaira Cotto Flores, de 26 años, trabajaba en una escuela pública cuando conoció a un alumno de 14 años al que comenzó a seducir.
Según lo señalado en el medio Crónica de Argentina, la mujer convenció al menor y los invitó a un hotel donde pagó la estadía, le regaló un preservativo que ella mismo colocó. Tras eso lo habría violado.
El hecho, ocurrido en la localidad de Humacao, comenzó a afectar psicológicamente al joven quien le relató lo ocurrido a sus padres, los que que denunciaron los sucedido a la justicia.
Tras ellos la docente quedó recluida en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo y arriesga entre 10 años de cárcel hasta cadena perpetua por su delito.
Según el menor, la profesora lo acosaba permanentemente realizando insinuaciones sexuales, ganando su confianza con regalos como un reloj y una crema para el acné.